Las yuquitas fritas son un delicioso bocadillo popular en las calles de Perú, conocido por su textura crujiente y sabor ligeramente dulce, perfectas para disfrutar en cualquier momento del día y son muy fáciles de preparar en casa.
Los dolmas turcas son una deliciosa y tradicional receta de la cocina turca que consiste en hojas de parra rellenas de una mezcla sabrosa de arroz, carne y especias.
La pota o calamar gigante es un marisco muy consumido en Perú debido a su alto valor nutricional y a su bajo costo. El chicharrón de pota, gracias a su sencilla elaboración, es uno de los platos más sabrosos y fáciles de preparar.
La causa rellena de atún es un plato icónico de la cocina peruana del que además existen versiones como causa rellena de pollo, rellena de palta y/o rellena de huevo cocido.
La tortilla o torreja de de atún es un plato popular en Perú que se puede preparar de diferentes maneras, aunque una de las formas más comunes de prepararla es formar tortitas de tamaño a gusto.
Los anticuchos de corazón de res forman parte de la historia gastronómica de algunos países de Sudamérica desde la época colonial, perfectos para comer al aire libre en diversas circunstancias, con familia o amigos, deliciosos y económicos.
Un clásico puré de espinaca casero que puedes preparar solo o complementado con una base de papas cocidas, un acompañamiento ideal de múltiples platos de la cocina peruana.
Las hamburguesas de lentejas son una de las más populares alternativas vegetarianas a las hamburguesas de carne, ideales ideales para los niños que no gustan de comer legumbres o personas que desean administrar su dieta con diversos objetivos.
El tacacho con cecina es uno de los platillos más populares de la gastronomía de la selva peruana, disfrutado especialmente durante la Fiesta de San Juan, una de las festividad típicas de la zona.
La tortilla de coliflor es una receta típica de la gastronomía peruana, una preparación sencillos, sabrosa y por sobre todo saludable, para disfrutar con toda la familia.